GRUPO VEGA

Somos un Grupo Empresarial Familiar que está conformado por empresas competitivas que operan en distintos rubros y buscan en su conjunto la satisfacción y bienestar de las familias peruanas. Líder en los distintos sectores en los que operamos y que ejecuta su servicio con eficiencia orientado siempre a la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Comercializar productos de marcas líderes y de calidad en el canal mayorista y minorista de manera eficiente, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de la atención personalizada y de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como los líderes en comercialización de productos de consumo masivo en Lima, con un equipo humano de trabajo calificado y comprometido en el logro de nuestros objetivos a través de capacitación, tecnología y recursos óptimos que nos permitan brindar un servicio de calidad a nuestros clientes internos y externos.

  • 1980

    El sueño del emprendimiento Comienza el desarrollo y emprendimiento en 1980 de una compañía de abarrotes a través del fundador Michael Vega.

  • 1990

    Primera compañía En 1990 la Pareja Torrejón la primera tienda “Comercial Vega” cumpliendo un gran objetivo.

  • 1996

    Crecimiento sostenido En 1996 la empresa “Comercial Vega” crece, se desarrolla y cambia de nombre a "Corporación Vega".

  • 1996

    Nos diversificamos En 1996 se crean dos formatos para dar mejores productos y ofertas a los consumidores "Vega Market" y "Vega Supermayorista".

  • 2000

    Ahora también distribuimos En el año 2000 la compañía vega desarrolla el segundo gran proyecto empresarial denominado “Grupo Vega distribución”; el grupo Vega incursiona en la Venta Horizontal y contando con el respaldo de proveedores como P&G, Nestlé y otras marcas importantes, llegando a bodegas y mercados de los distintos distritos de Lima Metropolitana.

  • 2004

    Llegamos más rápido En el 2004 el “Grupo Vega”, desarrollo una nueva empresa denominada “Intervega”. Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo a través de su moderna flota de vehículos, convirtiéndose en un aliado importante de Grupo Vega Distribución y Corporación Vega.

  • 2009

    Seguimos creciendo En el 2009 el “Grupo Vega” continua su expansión sostenida creando la empresa “Inmoveg Perú”, enfocada ante la necesidad de contar con personal especialista en la construcción (albañiles, soldadores, entre otros) que brinde soporte a los requerimientos de edificación, mantenimiento y ampliación de todas las empresas.

  • 2009

    Marcas Propias En el 2009 el “Grupo Vega” ante el gran desarrollo y crecimiento de sus negocios, Grupo Vega decide colocar en el mercado de abarrotes productos bajo la marca “Vega”, y es así que se inicia el proyecto “J y P Investment”, empresa que busca posicionar la marca Vega a través de altos estándares de calidad demostrados en sus productos como: arroz, azúcar, aceite, atunes, panetones, tabletas de chocolate, entre otros.

  • 2016

    Calidad y servicio En el 2016 las compañías Vega se han consolidado como un Grupo Económico importante y que cada vez se hace más robusto, gracias a la colaboración de todo el equipo humano que ha confiado en nosotros y hace que cada día nuestras operaciones cumplan sus objetivos comerciales.

  • 2017

    Una empresa, una familia En la actualidad el 2017 el “Grupo Vega” es un equipo compuesto por más de 1800 colaboradores que cuenta con el respaldo de marcas importantes como: Procter and Gamble, Nestlé, Molitalia, Química Suiza, Productos Tissuedel Perú, Clorox, Unilever y muchas más que han confiado en nosotros.

    Desde sus inicios la familia Vega ha tenido como misión satisfacer siempre las necesidades de sus clientes a través de un buen servicio, contar con el respaldo de productos de calidad y lo más importante contar con un equipo humano que hace posible que todas las metas se cumplan.